Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Diseño Gráfico


La carrera Pregrado en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 52.

El título de Pregrado en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Pregrado en Diseño.

Objetivo

El programa de Diseño Gráfico forma profesionales en el campo de la comunicación visual con una concepción estratégica que les permite ofrecer propuestas novedosas en diversos medios impresos, digitales o audiovisuales que respondan a necesidades de comunicación, información o entretenimiento en forma efectiva y comprensible.

Perfil del egresado

El diseñador gráfico tomasino es un profesional que supera la visión tradicional del ejercicio del diseño gráfico y concibe su desempeño como estratega, visionario y gestor desde una perspectiva integradora.

Concibe su labor comunicativa como medio que aporta a la cultura y la identidad de la sociedad.

Participa en la definición y la gestión de estrategias organizacionales en los procesos de producción, en los servicios y en los productos que se relacionan con la comunicación y la difusión de la información.

Desarrolla investigación, desarrollando su sentido de observación y análisis para la comprensión del entorno y para favorecer la generación de conocimiento en diseño y comunicación visual.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseño Gráfico en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE