Pregrado en en Diseño Gráfico Digital

La carrera Pregrado en en Diseño Gráfico Digital es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Universitaria Virtual Internacional.

Duración: 18 TRIMESTRES.

El título de Pregrado en en Diseño Gráfico Digital es el título que otorga Universitaria Virtual Internacional para la carrera de Pregrado en Diseño.

Como Profesional en Diseño Gráfico Digital de la Universitaria Virtual Internacional, el egresado podrá gerenciar tu propia empresa, ejercer cargos directivos y administrativos en empresas de la industria audiovisual, imagen publicitaria y comunicación digital.

También estará en capacidad de dirigir procesos de finalización para formatos de Televisión, DVD o Internet; se podrá desempeñar como desarrollador Web con competencias gerenciales y finalmente, como docente e investigador.

Sedes donde Estudiar Pregrado en en Diseño Gráfico Digital en Universitaria Virtual Internacional