Pregrado en Diseño Gráfico

La carrera Pregrado en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Investigación y Desarrollo.

Materias: 55.

El título de Pregrado en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad de Investigación y Desarrollo para la carrera de Pregrado en Diseño.

El Pregrado en Diseño Gráfico es una de las propuestas académicas de la Universidad de Investigación y Desarrollo. Se orienta a la formación de un perfil profesional con alta sensibilidad social, ética y estética. El profesional en diseño gráfico tiene las capacidades técnicas y conceptuales para realizar las siguientes actividades:

• Desarrollar elementos del proceso comunicacional.
  • Diagnosticar el problema comunicacional, determinar los objetivos y concebir la estrategia comunicativa.
  • Supervisar la producción y planeación de las piezas comunicacionales.
  • Presentar diferentes soluciones visuales para un contexto socio - cultural particular.
  • Desarrollar proyectos visuales en equipo junto a profesionales de diversas áreas.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseño Gráfico en la Universidad de Investigación y Desarrollo