Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomatura en Mercadeo de Servicios de Salud


La carrera Diplomatura en Mercadeo de Servicios de Salud es una de los Diplomados de Salud y Medicina que imparte Fundación Universitaria María Cano.

Materias: 4.

El título de Diplomatura en Mercadeo de Servicios de Salud es el título que otorga Fundación Universitaria María Cano para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

El Diplomado en mercadeo en servicios de salud surge como respuesta a las necesidades de los profesionales del sector, para ejecutar programas con alto grado de calidad sustentados en herramientas de mayor precisión en la ubicación de los pacientes según sus características demográficas, geográficas y epidemiológicas, todo esto para diseñar ofertas que tengan un alto impacto en el manejo de los programas de promoción de la salud, prevención de la enfermedad y bienestar de la poblaciones.

Objetivos
  • Desarrollar el diplomado en Mercadeo de Servicios de Salud a la luz de los últimos avances científicos y tecnológicos en el campo del mercadeo y la salud.
  • Identificar los conceptos primordiales del Mercadeo de Servicios de Salud y sus implicaciones en el ejercicio profesional del área de la salud.
  • Diseñar un Plan de Mercadeo que le permita al estudiante poner en práctica los elementos teóricos adquiridos a lo largo del diplomado.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Mercadeo de Servicios de Salud en Fundación Universitaria María Cano

Facultades donde estudiar Diplomatura en Mercadeo de Servicios de Salud en Fundación Universitaria María Cano

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.