Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Monserrate Unimonserrate | Maestría en Gestión del Desarrollo Social
Fundación Universitaria Monserrate Unimonserrate

Maestría en Gestión del Desarrollo Social

Fundación Universitaria Monserrate Unimonserrate - Unimonserrate

La carrera Maestría en Gestión del Desarrollo Social es una de las maestrías de ciencias sociales que imparte Fundación Universitaria Monserrate Unimonserrate. El título de Maestría en Gestión del Desarrollo Social es el título que otorga Fundación Universitaria Monserrate Unimonserrate para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Acerca de Maestría en Gestión del Desarrollo Social

Perfil del graduado

• Ser agente de cambio, propositivo e innovador en la gestión de proyectos de desarrollo social.
  • Identificar los actores sociales involucrados en los procesos comunitarios para generar proyectos sostenibles e innovadores.
  • Formular planes, proyectos y acciones de desarrollo social acordes al contexto donde se desenvuelve.
  • Promover la autogestión y la capacidad de respuesta de las comunidades y organizaciones, frente a los desafíos sociales, económicos, políticos, culturales y ambientales

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión del Desarrollo Social en Fundación Universitaria Monserrate Unimonserrate

Compartir Maestría en Gestión del Desarrollo Social