Administración de Empresas Agropecuarias

La carrera Administración de Empresas Agropecuarias es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte Fundación Universitaria San Martín.

Materias: 52.

El título de Administración de Empresas Agropecuarias es el título que otorga Fundación Universitaria San Martín para la carrera de Pregrado en Administración.

El Programa de Administración de Empresas Agropecuarias es la titulación que ofrece la Fundación Universitaria San Martín para la carrera de Pregrado en Administración.