Inicio | Universidades | Fundación Universitaria de Popayán | Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias
Fundación Universitaria de Popayán

Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias

Fundación Universitaria de Popayán - FUP

La carrera Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias es una de los pregrados de agronomía que imparte Fundación Universitaria de Popayán. El título de Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias es el título que otorga Fundación Universitaria de Popayán para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias

El Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Fundación Universitaria de Popayán.

Perfil Profesional

El Administrador de Empresas agropecuarias egresado de la Fundación universitaria de Popayán será un profesional íntegro y ético, con una alta sensibilidad social y capaz de enfrentar la realidad desde la visión del desarrollo sostenible, quien desarrolla habilidades y destrezas para:

• Administrar racionalmente los recursos naturales, económicos y recurso humano que permitan alcanzar los objetivos de la empresa agropecuaria con sostenibilidad.
    • Adelantar actividades investigativas, de asesoría y consultoría en empresas agropecuarias y agroindustriales de la región y el país.
    • Hacer planteamientos y dar soluciones a problemas complejos del ámbito agropecuario, rural o social.
    • Gestar proyectos que fomenten la organización de los pequeños productores del sector rural, con el ánimo de establecer asociaciones de base, empresas comunitarias y economía solidaria.
    • Realizar la gestión del talento humano en unidades de explotación agrícola y pecuaria.
    • Desenvolverse en áreas de gestión y emprendimiento agropecuario, rural y social.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias en Fundación Universitaria de Popayán