Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias

La carrera Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte Corporación Universitaria Remington.

El título de Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Pregrado en Ciencias Agrarias.

Perfil profesional

El egresado del programa de Administración de Empresas Agropecuarias (modalidad virtual) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global.

Es un profesional con visión prospectiva y capacidad para liderar el cambio organizacional, implementando la innovación como estrategia de productividad y competitividad para gestionar los procesos que puedan conducir a producir valor con innovación.

Es un profesional preparado para desempeñarse en diferentes ambientes multidisciplinarios con orientación al logro y con fortalezas que le permitan tomar decisiones para solucionar problemáticas relacionadas con el sector productivo.

Perfil ocupacional

Las competencias adquiridas por el profesional en Administración de Empresas Agropecuarias (modalidad virtual) egresado de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington lo cualifica para desempeñarse en los siguientes ámbitos y roles:
  • Administrador de empresas de producción animal, agrícola, agroindustriales y acuícolas.
  • Coordinador y líder de procesos en empresas de producción animal, agrícola, agroindustriales y acuícolas.
  • Consultor en su campo de acción.
  • Gerente de empresas en su campo de acción.
  • Investigador.