Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias


La carrera Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Duración: 8 CUATRIMESTRES.

Materias: 33.

El título de Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil profesional El Administrador de Empresas graduado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano será una persona comprometida con su entorno, que apropia conocimientos de la teoría organizacional y administrativa, así como técnicas de gestión y los demás saberes asociados a la administración, que le permitan comprender las organizaciones para intervenirlas, logrando los propósitos de supervivencia, crecimiento y rentabilidad. 4.2 Perfil ocupacional El profesional en Administración de Empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano desarrolla capacidades para desempeñar cargos de dirección en diversos niveles jerárquicos, relacionados con los campos laborales propios de la gestión, del mercadeo, de las finanzas, de la producción y del talento humano de las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas Agropecuarias en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.