Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Tecnológica de Casanare FUTC | Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Administración Empresarial y Negocios Internacionales
Fundación Universitaria Tecnológica de Casanare FUTC

Fundación Universitaria Tecnológica de Casanare FUTC

La carrera Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Administración Empresarial y Negocios Internacionales es una de las carreras cortas de comercio y negocios internacionales que imparte Fundación Universitaria Tecnológica de Casanare FUTC. El título de Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Administración Empresarial y Negocios Internacionales es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológica de Casanare FUTC para la carrera de Tecnología en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Administración Empresarial y Negocios Internacionales

Sobre el programa:

Los egresados podrán especializarse en la gestión de negocios vinculados al comercio internacional. Podrán diseñar y desarrollar planes y estrategias para competir en mercados globalizados, diagnosticar la situación del panorama económico internacional y dirigir su propio negocio de importación o exportación.

Compartir Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Administración Empresarial y Negocios Internacionales