Técnico Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior

La carrera Técnico Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

El título de Técnico Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Tecnicatura en Comercio.

El programa Técnica Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior se enfoca en la formación para el apoyo de procesos de diseño, administración y realización de operaciones, gestiones y trámites legales propios del comercio exterior.

PERFIL DEL ASPIRANTE

El aspirante a ingresar al programa Técnica Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior del Politécnico Grancolombiano, debe ser una persona interesada por el aprendizaje autónomo, disciplinada y deseosa de iniciar su plan carrera en una industria que presenta un crecimiento exponencial.

PERFIL DEL GRADUADO

El técnico profesional podrá desempeñarse en funciones de agenciamiento aduanero, zonas francas y de apoyo a las unidades de importación y exportación de las empresas.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Facultades donde estudiar Técnico Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano