Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Técnico Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior


La carrera Técnico Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Técnico Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Tecnicatura en Comercio.

El programa Técnica Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior se enfoca en la formación para el apoyo de procesos de diseño, administración y realización de operaciones, gestiones y trámites legales propios del comercio exterior.

PERFIL DEL ASPIRANTE

El aspirante a ingresar al programa Técnica Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior del Politécnico Grancolombiano, debe ser una persona interesada por el aprendizaje autónomo, disciplinada y deseosa de iniciar su plan carrera en una industria que presenta un crecimiento exponencial. 

PERFIL DEL GRADUADO

El técnico profesional podrá desempeñarse en funciones de agenciamiento aduanero, zonas francas y de apoyo a las unidades de importación y exportación de las empresas.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano


Facultades donde estudiar Técnico Profesional en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE