Inicio | Universidades | Corporación Educativa del Litoral | Tecnología Profesional en Comercio Exterior
Corporación Educativa del Litoral

Tecnología Profesional en Comercio Exterior

Corporación Educativa del Litoral - CEL

La carrera Tecnología Profesional en Comercio Exterior es una de las carreras cortas de comercio y negocios internacionales que imparte Corporación Educativa del Litoral. El título de Tecnología Profesional en Comercio Exterior es el título que otorga Corporación Educativa del Litoral para la carrera de Tecnología en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Tecnología Profesional en Comercio Exterior

La Tecnología Profesional en Comercio Exterior forma parte de la oferta académica de la Corporación Educativa del Litoral.

Perfil del Egresado:

Tiene la capacidad para desarrollar procesos relacionados con transacciones comerciales de bienes y servicios en el contexto de las relaciones económicas mundiales. Asiste y desarrolla operaciones técnicas relacionadas con las exportaciones, importaciones, logística, nacionalización y levante de mercancías, entre otras, ante los organismos correspondientes. Sus habilidades le permiten integrarse a grupo de trabajo, liderando, proponiendo y ejecutando eficientemente proyectos empresariales en lo relacionado con actividades propias del comercio exterior.

Campo Laboral:
  • Elabora trámites de desaduanamiento de ingreso de mercancías Importadas ante la DIAN.
  • Elabora Trámites de Embarque, Exportación y salida de Mercancías ante la DIAN.
  • Liquida fletes y seguros de cargamentos de importación y exportación.
  • Realiza manejo portuario para el embarque, tránsito y desembarque y salida de cargamentos de importación, y exportación, y operaciones por zona franca.

Sedes donde estudiar Tecnología Profesional en Comercio Exterior en Corporación Educativa del Litoral

Compartir Tecnología Profesional en Comercio Exterior