Técnico Auxiliar en Administración Empresarial y Negocios Internacionales

La carrera Técnico Auxiliar en Administración Empresarial y Negocios Internacionales es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte Fundación Técnica de Colombia.

Duración: .

El título de Técnico Auxiliar en Administración Empresarial y Negocios Internacionales es el título que otorga Fundación Técnica de Colombia para la carrera de Tecnología en Comercio y Negocios Internacionales.

PERFIL PROFESIONAL Y MALLA CURRICULAR

El egresado de esta carrera se especializa en la gestión de negocios vinculados al comercio internacional. Puede diseñar y desarrollar planes y estrategias para competir en mercados globalizados, diagnosticar la situación del panorama económico internacional y dirigir su propio negocio de importación o exportación.

PERFIL OCUPACIONAL:

• ASISTENTE ADMINISTRATIVO
  • AUXILIAR DE TALENTO HUMANO
  • AUXILIAR EN LIQUIDACIONES DE NÓMINA
  • AUXILIAR DE ARCHIVO Y GESTIÓN DOCUMENTAL
  • AUXILIAR DE TRIBUNALES Y DESPACHOS JUDICIALES
  • ASISTENTE DE MERCADEO
  • AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE
  • AUXILIAR DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Sedes donde Estudiar Técnico Auxiliar en Administración Empresarial y Negocios Internacionales en Fundación Técnica de Colombia