Inicio | Universidades | Escuela Aeronáutica de Colombia | Auxiliar de Vuelo y Tripulante de Cabina de Pasajeros
Escuela Aeronáutica de Colombia

Auxiliar de Vuelo y Tripulante de Cabina de Pasajeros

Escuela Aeronáutica de Colombia - E.A.C

La carrera Auxiliar de Vuelo y Tripulante de Cabina de Pasajeros es una de las carreras cortas de comercio y negocios internacionales que imparte la Escuela Aeronáutica de Colombia. El título de Auxiliar de Vuelo y Tripulante de Cabina de Pasajeros es el título que otorga la Escuela Aeronáutica de Colombia para la carrera de Tecnología en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Auxiliar de Vuelo y Tripulante de Cabina de Pasajeros

Un Auxiliar de Vuelo o Tripulante de Cabina de Pasajeros es la persona capacitada para asistir a la tripulación y también a los pasajeros en condiciones normales y de emergencia, brindando así seguridad y comodidad durante el vuelo.  Además, en tierra se encarga de asesorar e informar a los pasajeros sobre los itinerarios y procedimientos de vuelo.  Por lo tanto, durante el ejercicio de su profesión podrá viajar y conocer diferentes países y culturas alrededor del mundo.

Sedes donde estudiar Auxiliar de Vuelo y Tripulante de Cabina de Pasajeros en la Escuela Aeronáutica de Colombia

Compartir Auxiliar de Vuelo y Tripulante de Cabina de Pasajeros