Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco | Diplomado en Derecho Notarial y de Registro de Instrumentos Públicos
Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Diplomado en Derecho Notarial y de Registro de Instrumentos Públicos

Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco - Tecnológico Comfenalco

La carrera Diplomado en Derecho Notarial y de Registro de Instrumentos Públicos es una de los diplomados de derecho público que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. El título de Diplomado en Derecho Notarial y de Registro de Instrumentos Públicos es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Derecho Notarial y de Registro de Instrumentos Públicos

El Diplomado en Derecho Notarial y de Registro de Instrumentos Públicos forma parte de la oferta académica de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. El objetivo de este diplomado es ofrecer a los profesionales del derecho, funcionarios públicos, trabajadores de las notarías y a los alumnos del diplomado en teoría y práctica de la función notarial y del registro de instrumentos públicos y cameral societaria.

Sedes donde estudiar Diplomado en Derecho Notarial y de Registro de Instrumentos Públicos en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Diplomado en Derecho Notarial y de Registro de Instrumentos Públicos en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Compartir Diplomado en Derecho Notarial y de Registro de Instrumentos Públicos