Maestría en Gestión de Tecnología de la Información

Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

La carrera Maestría en Gestión de Tecnología de la Información es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Materias: 10.

El título de Maestría en Gestión de Tecnología de la Información es el título que otorga Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca para la carrera de Maestría en Tecnología.

La Maestría en Gestión de Tecnología de la Información, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Perfil Profesional

• Participar activamente en proyectos de desarrollo e implementación de las tecnologías de la información.
  • Demostrar conocimientos avanzados en definición de estrategias para el aseguramiento de la calidad en los procesos de las TI.
  • Contribuir con el desarrollo de actividades de investigación aplicadas al desarrollo, implementación y comercialización de las TI.
  • Contribuir al fortalecimiento y consolidación de los grupos de investigación existentes.
  • Establecer un proceso de desarrollo de las TI, acorde a modelos de calidad internacionales, y que se adapte a la cultura organizacional.
  • Contribuir con el fortalecimiento de la industria de las TI, no solo a nivel regional, sino nacional, así como fortalecer la capacidad de definición de estrategias informáticas que impacten el desarrollo del país y de su sector productivo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Tecnología de la Información en Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Tecnología de la Información en Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca