Inicio | Universidades | Instituto Colombiano de Salud ICOSALUD | Técnico Laboral en Manejo Ambiental
Instituto Colombiano de Salud ICOSALUD

Técnico Laboral en Manejo Ambiental

Instituto Colombiano de Salud ICOSALUD

La carrera Técnico Laboral en Manejo Ambiental es una de las carreras cortas de gestión ambiental que imparte el Instituto Colombiano de Salud ICOSALUD. El título de Técnico Laboral en Manejo Ambiental es el título que otorga el Instituto Colombiano de Salud ICOSALUD para la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental.

Acerca de Técnico Laboral en Manejo Ambiental

Sobre el programa:

Al estudiar este programa los egresados estarán en capacidad de realizar acciones encaminadas a mejorar los procesos productivos con el fin de reducir los niveles de contaminación al ambiente, la realización de evaluaciones de impacto ambiental, la estructuración del sistema de manejo ambiental y el control de los procesos de acuerdo con las políticas ambientales. También podrán realizar auditorias ambientales al sistema y organización de planes de educación ambiental.