Inicio | Universidades | Instituto de Educación ICENF SAS | Técnico Laboral en Construcción de Obras Civiles
Instituto de Educación ICENF SAS

Técnico Laboral en Construcción de Obras Civiles

Instituto de Educación ICENF SAS

La carrera Técnico Laboral en Construcción de Obras Civiles es una de las carreras cortas de construcción que imparte el Instituto de Educación ICENF SAS. El título de Técnico Laboral en Construcción de Obras Civiles es el título que otorga el Instituto de Educación ICENF SAS para la carrera de Tecnología en Arquitectura.

Acerca de Técnico Laboral en Construcción de Obras Civiles

Sobre el programa:

Al egresar de este programa los técnicos estarán en capacidad para realizar tareas como las siguientes:

• Desarrollar conceptos preliminares, bosquejos, dibujos y diseños de ingeniería.
  • Preparar especificaciones de construcción, costos, cálculos de materiales y programaciones del proyecto.
  • Supervisar o realizar la medición de áreas, inspecciones o estudios técnicos de topografía.
  • Asistir en el desarrollo de diseños arquitectónicos.
  • Supervisar o llevar a cabo la inspección y prueba de materiales de construcción.
  • Construir maquetas para exhibición.
  • Supervisar e inspeccionar proyectos de construcción.
  • Preparar documentos de propuestas y contratos.