Tecnología en Gestión de Procesos Industriales

La carrera Tecnología en Gestión de Procesos Industriales es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que imparte el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnología en Gestión de Procesos Industriales es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Perfil Profesional:

El programa de  Tecnología en Gestión de Procesos Industriales tiene como propósito fundamental la formación de un Tecnólogo con la capacidad de diseñar, gestionar y administrar los procesos en empresas de bienes y servicios, aplicando la normatividad vigente y bajo criterios de productividad, competitividad y desarrollo económico sostenible, fomentando así el mejoramiento de las condiciones de vida de la región y del país.

Perfil Ocupacional:

El Tecnólogo en Gestión de Procesos Industriales puede desempeñarse en las siguientes funciones, cargos y/o actividades dentro de las empresas:

• Analista de métodos y tiempos
  • Asistente de producción y operaciones
  • Supervisor de producción en plantas
  • Coordinador o asistente de calidad
  • Auditor interno de calidad
  • Asistente de logística y distribución
  • Asistente de mantenimiento
  • Jefe de seguridad industrial
  • Asistente o coordinador de recursos humanos y capacitación
  • Asistente o coordinador de servicios financieros