Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico del Putumayo | Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
Instituto Tecnológico del Putumayo

Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión

Instituto Tecnológico del Putumayo - ITP

1 Año

La carrera Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión es una de las especializaciones de administración de empresas que imparte el Instituto Tecnológico del Putumayo. El título de Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión es el título que otorga el Instituto Tecnológico del Putumayo para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

Acerca de Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión

La Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión forma parte de la amplia propuesta académica que brinda el Instituto Tecnológico del Putumayo

Al finalizar sus estudios el graduado estará capacitado para:

• Identificar, preparar y formular proyectos
  • Evaluar proyectos públicos o privados aplicando metodologías apropiadas para cada caso particular.
  • Formular, elaborar y evaluar planes y proyectos de inversión.
  • Elaborar y evaluar licitaciones.
  • Dar concepto o recomendación sobre alternativas de inversión en el sector empresarial privado y oficial.
  • Determinar el impacto social y ambiental de la ejecución de proyectos de inversión.
  • La formación en investigación le permite reafirmar y actualizar de manera permanente sus conocimientos y mantenerse vigente frente al avance y desarrollo de la ciencia y la tecnología, lo cual lo habilitará como consultor en el campo de los proyectos de inversión.

Perfil Laboral

Podrá desempeñarse:

• En bancos de proyectos públicos o privados.
  • En organismos promotores de emprendimiento y creación de empresas.
  • En empresas grandes, medianas y pequeñas.
  • En empresas  de los sectores primarios, manufacturero y de servicios.
  • En su propia empresa.

Sedes donde estudiar Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión en el Instituto Tecnológico del Putumayo

Facultades donde estudiar Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión en el Instituto Tecnológico del Putumayo