Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración Tecnológica


La carrera Pregrado en Administración Tecnológica es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico Metropolitano.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Administración Tecnológica es el título que otorga el Instituto Tecnológico Metropolitano para la carrera de Pregrado en Administración.

Campo de Intervención

El profesional en Administración Tecnológica interviene los procesos administrativos y de gestión tecnológica que impacten en la productividad y competitividad, desde las perspectivas de la planeación, organización, dirección y control de los procesos de la entidad empresarial y la modernización de los procesos de la organización, por medio de la creación, asimilación, adaptación, aplicación y optimización tecnológica.

Perfil Ocupacional

El profesional en Administración Tecnológica es formado en las siguientes competencias profesionales:

Competencias Profesionales

Planeación, organización, dirección y control de los procesos de la entidad productiva

  • Diseñar estrategias corporativas y tecnológicas para intervenir con una visión integral y sistémica los procesos organizacionales que impacten en sus niveles de competitividad.
  • Interactuar de manera efectiva con los clientes internos y externos de la empresa, con el fin de mejorar su capacidad de respuesta.
  • Diseñar los procesos organizacionales y fomentar el trabajo en equipos interdisciplinarios.
  • Reconocer la tendencia del entorno y diseñar estrategias de negociación que le posibiliten su permanencia y desarrollo.
Modernización de los procesos de la organización a través de la creación, asimilación, adaptación, aplicación y optimización tecnológica.
  • Reconocer las oportunidades y requerimientos de modernización empresarial en el ámbito de la modernidad.
  • Gestionar con criterios de eficacia, eficiencia y efectividad la innovación, transferencia y cambio tecnológico y empresarial.
  • Liderar procesos y proyectos de concepción, negociación, contratación y supervisión de la transferencia tecnológica al interior de la empresa.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración Tecnológica en el Instituto Tecnológico Metropolitano


Facultades donde estudiar Pregrado en Administración Tecnológica en el Instituto Tecnológico Metropolitano

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE