Maestría en Derecho Internacional de la Empresa

La carrera Maestría en Derecho Internacional de la Empresa es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte OBS Business Scool.

Duración: 10 MESES.

El título de Maestría en Derecho Internacional de la Empresa es el título que otorga OBS Business Scool para la carrera de Maestría en Derecho.

La dimensión internacional que necesariamente adquieren muchos proyectos empresariales en la actualidad exige que el asesor jurídico conozca cómo funcionan los negocios y el derecho internacional público a nivel global y pueda orientar y dar las respuestas correctas que un entorno tan multidisciplinar demanda.

La Maestría en Derecho Internacional de la Empresa de OBS Business School responde de manera eficaz a las necesidades que, para los profesionales del derecho de las empresas y corporaciones, ha traído consigo la globalización del entorno económico y de los negocios. El programa se dirige a aquellos profesionales del derecho y la asesoría jurídica que pretendan adquirir una intensa formación en el ámbito del derecho que regula las relaciones privadas y los negocios a nivel internacional, con el objetivo de adquirir las competencias necesarias y tener una visión global de los principales regímenes jurídicos que rigen el mundo de los negocios.

Durante la Maestría en Derecho Internacional de la Empresa de OBS Business School, el alumno también completará su formación con cursos opcionales sobre el funcionamiento de los despachos de abogados en diferentes países y entornos culturales, cómo desarrollar proyectos empresariales en los cinco continentes o conocer con más profundidad los diferentes sistemas legales.

La Maestría en Derecho Internacional de la Empresa responde de manera eficaz a las necesidades que, para los profesionales del derecho de las empresas y corporaciones, ha traído consigo la globalización del entorno económico y de los negocios.

Salidas profesionales de la Maestría en Derecho Empresarial
  • Abogados y asesores de startup, pequeñas y medianas empresas, consultorías y empresas multinacionales
  • Instituciones de apoyo a la internacionalización de empresas
  • Cámaras de Comercio