Inicio | Universidades | Politécnico Colombo Andino | Técnico Profesional en Operación de Comercio Exterior
Politécnico Colombo Andino

Técnico Profesional en Operación de Comercio Exterior

Politécnico Colombo Andino - Polcolan

La carrera Técnico Profesional en Operación de Comercio Exterior es una de las carreras cortas de comercio y negocios internacionales que imparte Politécnico Colombo Andino. El título de Técnico Profesional en Operación de Comercio Exterior es el título que otorga Politécnico Colombo Andino para la carrera de Tecnología en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Técnico Profesional en Operación de Comercio Exterior

El Programa Técnico Profesional en Operación de Comercio Exterior forma parte de la amplia propuesta académica ofrecida por el Politécnico Colombo Andino.

Perfil de Egreso

El Técnico Profesional en Operación de Comercio Exterior de la Fundación de Educación Superior Nueva América, estará en capacidad de elaborar, organizar, preparar, analizar y garantizar el proceso y tramite operacional de una importación y o exportación desde la documentación hasta terminar el proceso de nacionalización aplicando el estatuto aduanero vigente y respondiendo a las necesidades del cliente y los estándares de calidad de la industria.

Perfil Ocupacional

• Asistente de exportaciones e importaciones

• Auxiliar de agencia de aduanas

• Personal de apoyo en zonas francas y aduaneras