Técnico Profesional en Auxiliar Contable y Financiero

La carrera Técnico Profesional en Auxiliar Contable y Financiero es una de las Carreras Cortas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Politécnico de Colombia.

El título de Técnico Profesional en Auxiliar Contable y Financiero es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Tecnología en Finanzas.

Perfil Ocupacional:

El Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero podrá desempañarse como:

• Auxiliar Contable
  • Auxiliar Financiero
  • Auxiliar de Tesorería
  • Auxiliar de Costos
  • Auxiliar de Facturación
  • Auxiliar de Presupuestos
  • Auxiliar de Nómina.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Auxiliar Contable y Financiero en Politécnico de Colombia