Inicio | Universidades | Politécnico Internacional | Técnico Laboral por Competencias en Seguridad Ocupacional
Politécnico Internacional

Técnico Laboral por Competencias en Seguridad Ocupacional

Politécnico Internacional

La carrera Técnico Laboral por Competencias en Seguridad Ocupacional es una de las carreras cortas de recursos humanos que imparte Politécnico Internacional. El título de Técnico Laboral por Competencias en Seguridad Ocupacional es el título que otorga Politécnico Internacional para la carrera de Tecnología en Recursos Humanos.

Acerca de Técnico Laboral por Competencias en Seguridad Ocupacional

Perfil profesional

Los jóvenes egresados del programa Técnico Laboral por Competencias en Seguridad Ocupacional del Politécnico Internacional, serán capaces de fomentar una práctica segura y saludable en los ambientes de trabajo, apoyar actividades de salud ocupacional y aplicar condiciones de salud y seguridad en el puesto de trabajo. Asimismo, trabajarán en la reducción de riesgos de acuerdo a las características del entorno y normatividad vigente, y garantizar el cumplimento de las normas ambientales y de seguridad previa y durante la realización de órdenes de trabajo.

Al finalizar el programa académico el estudiante estará en capacidad de:
  • La reducción de los riesgos de acuerdo con las características del entorno y normativa vigente NCL 230101104.
  • El apoyo de actividades de salud ocupacional de acuerdo con el programa establecido y normativa legal vigente. NCL 230101007.
  • La aplicación de las condiciones de salud y seguridad en el puesto de trabajo de acuerdo a la normatividad vigente. NCL 270403017.
  • El fomento de prácticas seguras y saludables en los ambientes de trabajo. NCL 230101030.
  • El cumplimiento de las normas ambientales y de seguridad previo y durante la realización de las órdenes de trabajo NCL 280101062.

Sedes donde estudiar Técnico Laboral por Competencias en Seguridad Ocupacional en Politécnico Internacional