Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Gestión de Bares y Restaurantes


La carrera Tecnología en Gestión de Bares y Restaurantes es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que imparte Politécnico Internacional.

Duración: 8 TRIMESTRES.

Materias: 57.

El título de Tecnología en Gestión de Bares y Restaurantes es el título que otorga Politécnico Internacional para la carrera de Tecnología en Logística.

El programa Tecnología en Gestión Logística Internacional coordina y supervisa procesos logísticos de almacenamiento, transporte, aprovisionamiento y distribución de bienes y servicios en la cadena logística, así como la gestión aduanera de mercancías en el marco de la legislación vigente, para generar mayor eficiencia y altos niveles de competitividad en las organizaciones. El Tecnólogo en Gestión Logística Internacional es una persona con amplio sentido de pertenencia, proactiva, con actitud y orientación al servicio, habilidad para el manejo y solución de conflictos. Es capaz de trabajar en equipo, así como de liderar, abordar problemáticas de manera creativa según las necesidades propias de la organización.

Perfil profesional

El egresado del programa Tecnología en Gestión Logística Internacional del Politécnico Internacional, desarrollara competencias que lo llevan a cumplir labores en áreas de desempeño como:

  • Almacenamiento: Gestionando actividades operativas de almacenamiento, recibo y despacho de la carga en patios, almacenes y bodegas; con base en los procedimientos estándar existentes y cumpliendo con la normatividad vigente.
  • Transporte: Gestionando planeación y ejecución de las distintas actividades relacionadas con el transporte de mercancías teniendo como base los procedimientos y modelos de transporte existentes, así como la normatividad, aplicables a estos, con el fin de cumplir con la promesa de valor definida por la empresa hacia sus clientes.
  • Distribución Física Internacional: Gestionando procesos para la adecuada exportación e importación de mercancías cumpliendo con los requisitos legales tanto en el país de origen como en el de destino y su posterior gestión de distribución hasta el cliente final para cumplir con los compromisos de la organización con sus clientes.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Bares y Restaurantes en Politécnico Internacional

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.