Tecnología en Asistente en Logística de Centros de Distribución

La carrera Tecnología en Asistente en Logística de Centros de Distribución es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que imparte CESDE.

Duración: .

Materias: 13.

El título de Tecnología en Asistente en Logística de Centros de Distribución es el título que otorga CESDE para la carrera de Tecnología en Logística.

​PERFIL OCUPACIONAL

Estarás en capacidad de gestionar operativamente los procesos logísticos, de recibo y despacho, control de inventarios, administración de procesos de almacenamiento y operación de sistemas de información logística; podrás desempeñarte en los departamentos de logística de empresas comercializadoras, empresas productoras de bienes tangibles, operadores logísticos y almacenes generales de depósito.

NIVELES

NIVEL 1
  • Introducción a la Logística
  • Transporte y Distribución I