Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Big data para la Gestión Comercial


La carrera Diplomado en Big data para la Gestión Comercial es una de los Diplomados de Informática e Información que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomado en Big data para la Gestión Comercial es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Informática.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO

Los participantes del Diplomado en Big data para la gestión comercial de Clase Ejecutiva UC serán capaces de comprender el lenguaje, rol, características y objetivos del big data y de los procesos de transformación digital. También podrán diseñar sistemas de medición de big data para optimizar procesos. O utilizar distintos modelos analíticos para mejorar el manejo de la cartera de clientes y su respectiva gestión comercial.

Ciertamente, hoy el uso de herramientas como big data es fundamental para el éxito de una organización. Porque permiten entender cómo enfrentar los desafíos de la digitalización y el análisis de grandes cantidades de datos provenientes de clientes, consumidores, máquinas, entre otros.

Así, el conocimiento y la construcción de modelos y sistemas de big data para recopilar y analizar datos es una herramienta esencial para una mejor gestión de clientes, ya que permite la visualización de problemas y oportunidades de negocios. Asimismo, la aplicación de estrategias con base en la innovación y transformación digital puede constituir una ventaja competitiva clave para la empresa.

La metodología del Diplomado en Big data para la gestión comercial es 100% virtual. Y cuenta con una moderna plataforma de aprendizaje.

DIRIGIDO A

Profesionales y ejecutivos de empresas, con al menos dos años de experiencia laboral en áreas relacionadas con la administración de empresas.

OBJETIVOS

  • Analizar ciertas variables claves que definen el concepto de big data, sus desafíos, sus bases tecnológicas, y arquitecturas que sustentan sus metodologías.
  • Aplicar el uso del big data y modelos y herramientas analíticas que ayuden a la toma de decisiones estratégicas y tácticas, mejoras en procesos y gestión de la cartera de clientes.
  • Comprender el ciclo de la relación cliente-empresa y el impacto del uso de análisis cuantitativo y herramientas de CRM o Customer Relationship Management (gestión de la relación con el cliente) en la relación de largo plazo.
  • Identificar los beneficios y aspectos fundamentales de la innovación y la transformación digital en la organización, conociendo posibles aplicaciones concretas.

    PRECIO

    USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393. 

    Sedes donde Estudiar Diplomado en Big data para la Gestión Comercial en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

    Obtén Información al Instante

    Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.