Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés

La carrera Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

El título de Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Licenciatura en Lengua.

Perfil del egresado

El licenciado en lenguas modernas con énfasis en inglés y francés tiene las siguientes capacidades:

- Competente en lenguas extranjeras y la lengua materna.

- Manifesta, actúa y promueve actitudes, valores, sensibilidad, responsabilidad, respeto y tolerancia.

- Tiene pensamiento crítico sobre el contexto social, cultural, político y económico del país.

- Respeta y valora las diferencias individuales, étnicas, culturales y de aprendizaje en su quehacer profesional.

- Usa e interpreta de manera crítica las teorías de la lengua, del aprendizaje y la enseñanza de lengua extranjera, así como los adelantos técnicos y tecnológicos, para la reflexión de su quehacer docente y para aplicarlos en contextos particulares.

- Participa, interviene y propone soluciones en problemáticas relacionadas con los procesos interculturales y de contacto de lenguas.

- Lidera y promueve cambios en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

- Contribuye al avance del conocimiento disciplinar y pedagógico a partir de la realización de procesos investigativos propios de la disciplina.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá