Inicio | Universidades | Universidad de San Buenaventura | Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés
Universidad de San Buenaventura

Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés

Universidad de San Buenaventura - USB

La carrera Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés es una de las licenciaturas de lenguas modernas que imparte la Universidad de San Buenaventura. El título de Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Licenciatura en Lengua.

Acerca de Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés

La Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés, se centra en el estudio de estas dos lenguas para adquirir competencias de comunicación y ejercer la docencia y la investigación, desarrollar proyectos de innovación pedagógica, liderar planes de desarrollo de la educación y desempeñarse en otros campos laborales en donde se requiera un profesional idóneo en comunicación en Inglés y Francés.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés en la Universidad de San Buenaventura

Facultades donde estudiar Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés en la Universidad de San Buenaventura

Compartir Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés