Maestría en Gobierno del Territorio y Gestión Pública

La carrera Maestría en Gobierno del Territorio y Gestión Pública es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Materias: 18.

El título de Maestría en Gobierno del Territorio y Gestión Pública es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Maestría en Administración.

SNIES 105251

La Maestría en Gobierno del Territorio y Gestión Pública aborda el análisis de los fenómenos y problemas complejos que se focalizan en el gobierno, asumiendo la importante relación entre gobernanza, territorio y gestión pública, privilegiando el territorio y su construcción como sujeto y objeto de la gobernanza.
El programa es ofrecido por las Facultades de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Estudios Ambientales y Rurales, y el Instituto de Salud Pública de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

La Maestría en Gobierno del Territorio y Gestión Pública es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.
Navegando en Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gobierno del Territorio y Gestión Pública en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá