Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Política Social


La carrera Maestría en Política Social es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Política Social es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Maestría en Humanidades.

SNIES 17477


La Maestría en Política Social que ofrece la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá tiene su origen en la trayectoria de la Especialización en Política Social. Fue concebida con el propósito de desarrollar conocimientos y competencias analíticas e investigativas en el campo de la formulación, implementación y evaluación de políticas sociales en general y de algunas políticas sociales sectoriales en salud, educación, empleo, familia, infancia, género y programas de lucha contra la pobreza y la desigualdad. Ofrece una formación conceptual y metodológica que permite al estudiante comprender las relaciones entre Estado, mercado y sociedad para dar respuesta a los problemas del desarrollo social y humano a nivel nacional y global.

La Maestría en Política Social es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá. 
En Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Política Social en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE