Inicio | Pontificia Universidad Javeriana Cali | Maestría Virtual en Asesoría Familiar
Pontificia Universidad Javeriana Cali

Maestría Virtual en Asesoría Familiar

Pontificia Universidad Javeriana Cali

4 Semestres

En línea

Materias: 14

La carrera Maestría Virtual en Asesoría Familiar es una de las maestrías de psicología que imparte Pontificia Universidad Javeriana Cali. El título de Maestría Virtual en Asesoría Familiar es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Cali para la carrera de Maestría en Psicología.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Virtual en Asesoría Familiar

La Maestría virtual en Asesoría Familiar tiene como propósito la formación de profesionales con elementos teórico prácticos para trabajar con familias en contextos no clínicos. Que tengan la capacidad de liderar procesos de acompañamiento para la autogestión, el desarrollo y la ampliación de las habilidades, y la construcción de planes, programas y proyectos pertinentes, congruentes con la realidad del entorno local, regional, nacional e internacional, según país el origen de cada participante.

El programa buscar promover procesos que favorezcan la comprensión de los fenómenos psicosociales que afectan el tejido social y al núcleo familiar. También tiene como objetivo impulsar y desarrollar planes programas y proyectos con enfoque de interculturalidad, género y derechos humanos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las familias en sus contextos.

Perfil del egresado:

El  magíster en Asesoría Familiar de la Pontificia Universidad Javeriana Cali está en posibilidad de aplicar sus conocimientos teórico – prácticos adquiridos, tanto para la comprensión sistémica de las familias como para la intervención, como asesores familiares en diversos contextos. Tiene la capacidad de:
  • Proponer y desarrollar modelos de atención e intervención innovadores con criterio ético y de excelencia.
  • Realizar estudios y trabajos interdisciplinarios en relación con las familias y su entorno.
  • Actuar con responsabilidad social, reconociendo y aceptando la diversidad (género, etnia, clase social, religión, creencias, mitos) y los fenómenos socio-económicos y políticos tales como las violencias, la pobreza, la exclusión y la segregación.

Sedes donde estudiar Maestría Virtual en Asesoría Familiar en Pontificia Universidad Javeriana Cali

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados