Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Recursos Humanos


La carrera Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Ana G. Méndez.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 43.

El título de Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Pregrado en Recursos Humanos.

Descripción de la Carrera

El Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Recursos Humanos desarrolla profesionales con los conocimientos, las habilidades y las competencias que requieren para desempeñar sus funciones técnicas, administrativas, gerenciales y de investigación en organizaciones públicas y privadas, en escenarios tanto locales como internacionales. En este programa, se hace énfasis en el desarrollo de competencias, de la mano con los cambios que se producen en el manejo de los recursos humanos, en el entrenamiento de estudiantes como analistas o especialistas en las funciones esenciales de gestión y administración de recursos humanos en las organizaciones.


Salida Laboral 

  • Gerente de Recursos Humanos
  • Gerente de Compensación y Beneficios
  • Gerente de Entrenamiento y Desarrollo

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Ana G. Méndez


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.