Diplomado en Administración en Salud

La carrera Diplomado en Administración en Salud es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Administración en Salud es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Salud.

Objetivo del diplomado
El Diplomado virtual en Administración en Salud tiene como finalidad formar profesionales capaces de aplicar los conceptos de administración en el sector salud, tanto en el ámbito público como privado, así como desarrollar mejores sistemas administrativos en las diferentes empresas y lograr con esto un mejor aprovechamiento de los recursos.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • Todo aquel que cuente con una licenciatura y que se encuentre laborando o esté interesado en desempeñarse en el sector salud: aseguradoras, hospitales, farmacéuticas, administradoras de salud, entre otras.

Campo laboral
El Diplomado virtual en Administración en Salud forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Instituciones hospitalarias privadas o públicas
  • Áreas gubernamentales donde se desarrollen y gestionen políticas sanitarias
  • Obras sociales o empresas de medicina privadas
  • Laboratorios
  • Investigación y elaboración de informes que introduzcan mejoras en el sistema de salud

Perfil del egresado
  • Aplicar herramientas indispensables para la correcta gestión en el sistema de salud.
  • Administrar y coordinar todas las áreas funcionales de una empresa o institución de salud.
  • Dominar todos los aspectos relacionados con la atención, enfocándose en el modelo de seguridad del paciente generado por el Consejo de Salubridad.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Administración en Salud en la Universidad Anáhuac México Sur