Diplomado en Orientación y Educación Familiar

La carrera Diplomado en Orientación y Educación Familiar es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Orientación y Educación Familiar es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

Objetivo del diplomado
Al finalizar el diplomado virtual, el participante deberá contar con los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para diseñar, implementar, supervisar y evaluar programas de educación familiar a nivel escolar, en organizaciones de la sociedad civil, empresas, fundaciones, casas de cultura y otros organismos orientados a brindar atención a la familia.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • Educadores, pedagogos, psicólogos, sociólogos o profesionales de las áreas sociales, interesados en el desarrollo o conducción de programas de educación familiar.

Campo laboral
El Diplomado virtual en Orientación y Educación Familiar forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Docencia en instituciones públicas o privadas
  • Consultoría
  • Áreas de gobierno enfocadas a la Educación

Perfil del egresado
  • Planificar, desarrollar y gestionar, con calidad, ética y eficacia, procesos de intervención dirigidos a prevenir problemáticas familiares o intervenir en ellas mediante programas de orientación.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Orientación y Educación Familiar en la Universidad Anáhuac México Sur