Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Orientación y Educación Familiar
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Orientación y Educación Familiar

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Orientación y Educación Familiar es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Orientación y Educación Familiar es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Orientación y Educación Familiar

Objetivo del diplomado
Al finalizar el diplomado virtual, el participante deberá contar con los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para diseñar, implementar, supervisar y evaluar programas de educación familiar a nivel escolar, en organizaciones de la sociedad civil, empresas, fundaciones, casas de cultura y otros organismos orientados a brindar atención a la familia.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • Educadores, pedagogos, psicólogos, sociólogos o profesionales de las áreas sociales, interesados en el desarrollo o conducción de programas de educación familiar.

Campo laboral
El Diplomado virtual en Orientación y Educación Familiar forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Docencia en instituciones públicas o privadas
  • Consultoría
  • Áreas de gobierno enfocadas a la Educación

Perfil del egresado
  • Planificar, desarrollar y gestionar, con calidad, ética y eficacia, procesos de intervención dirigidos a prevenir problemáticas familiares o intervenir en ellas mediante programas de orientación.

Sedes donde estudiar Diplomado en Orientación y Educación Familiar en la Universidad Anáhuac México Sur