Diplomado en Trastornos de la Conducta Alimentaria, Obesidad y Bienestar

La carrera Diplomado en Trastornos de la Conducta Alimentaria, Obesidad y Bienestar es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Trastornos de la Conducta Alimentaria, Obesidad y Bienestar es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Salud.

Objetivo del diplomado
Conocer los datos actuales de Epidemiología en Trastornos de Conducta Alimenticia (TCA) y obesidad, para identificar la situación actual
de salud en nuestro país.
Conocer la relación entre cultura y alimentación e identificar la importancia de las interacciones precoces
en la alimentación y sus alteraciones.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • Profesionales de la salud interesados en formarse en el tema y que quieran capacitarse en el primer nivel de atención.
  • Profesionales en medicina, educación, psicología, nutrición, pedagogía, sociología.

Campo laboral
El Diplomado virtual en Trastornos de la Conducta Alimentaria, Obesidad y Bienestar forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Instituciones académicas de todos los niveles escolares, ya sean públicas o privadas
  • Instituciones médicas de alta especialización, públicas o privadas
  • Consulta privada

Perfil del egresado
  • El egresado podrá diferenciar entre un trastorno de la alimentación y conductas alimentarias alteradas o estilos de vida inadecuados.
  • Diseñará proyectos y programas preventivos, según el contexto y la edad de la población en cuestión.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Trastornos de la Conducta Alimentaria, Obesidad y Bienestar en la Universidad Anáhuac México Sur