Maestría en Consultoría de Estrategia y Marketing

La carrera Maestría en Consultoría de Estrategia y Marketing es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: 9 MESES.

El título de Maestría en Consultoría de Estrategia y Marketing es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Mercadeo.

La Universidad Católica de Murcia ofrece la Maestría en Consultoría de Estrategia y Marketing con el fin de brindarle al estudiante beneficios como:

• Practicidad para que puedas aplicar de inmediato lo aprendido.
  • Nivel de contenidos y profesores de excelencia que aseguran tu aprendizaje.
  • Estudias a tu propio ritmo por la flexibilidad total de horarios y lugar.
  • Cercanía personal y conexión permanente de tutores y profesores para apoyarte y guíarte en tu trayecto de aprendizaje.
  • Aprendes con alta motivación por la amenidad, actualización y dinamización continua.

Sedes donde Estudiar Maestría en Consultoría de Estrategia y Marketing en la Universidad Católica de Murcia