Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Marketing Online y Posicionamiento Web
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Marketing Online y Posicionamiento Web

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Marketing Online y Posicionamiento Web es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Marketing Online y Posicionamiento Web es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Acerca de Maestría Internacional en Marketing Online y Posicionamiento Web

La Maestría Internacional en Marketing Online y Posicionamiento Web forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Esta Maestría en Marketing Online le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos que todos los productos o servicios son los mejores. Hacer que el cliente se decante por una u otra es cuestión de crear un anuncio en el que el cliente identifique el producto como la satisfacción de su necesidad. Para ello este ofrece la posibilidad de aprender marketing digital y redes sociales, concretamente a partir del aprendizaje de los diferentes medios de publicidad online y la eficacia de cada uno de ellos.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría en Marketing Online te prepara para saber aplicar de modo profesional o personal las principales técnicas de comunicación online, marketing digital y redes sociales. Ofreciendo para ello una visión amplia del marketing y las diferentes estrategias disponibles para el aprovechamiento y la rentabilidad del negocio apoyado en las nuevas tecnologías.

• Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
  • Diferenciar los prototipos de comprador.
  • Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
  • Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…
  •  Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet.
  • Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una idea integral a la hora de plantearse la creación y el rentable aprovechamiento de un negocio apoyado en las Nuevas Tecnologías.
  • Conocer las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales.
  • Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares.
  • Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales.
  • Aprender a planificar una campaña de email marketing integrada dentro de su estrategia de Marketing Online.
  • Conocer los factores clave para diseñar emails totalmente efectivos y analizar los resultados obtenidos en cada envío.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Marketing Online y Posicionamiento Web con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Marketing Online y Posicionamiento Web en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE