Maestría en Dirección Financiera y Control

La carrera Maestría en Dirección Financiera y Control es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 10.

El título de Maestría en Dirección Financiera y Control es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Finanzas.

El diseño e implantación de la estrategia empresarial exigen, necesariamente, la evaluación previa de su viabilidad económico-financiera y posteriormente el seguimiento y control de los objetivos establecidos. Este planteamiento refuerza el carácter estratégico de la gestión financiera como instrumento de apoyo real a la dirección de la empresa, mediante la planificación y control de la rentabilidad del negocio en condiciones de equilibrio financiero. Los interesados en ser parte de las soluciones del mundo moderno, podrán comenzar a estudiar la Maestría en Dirección Financiera y Control que ofrece la Universidad Católica de Murcia.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección Financiera y Control en la Universidad Católica de Murcia