Diplomado en Estrategias Alternativas para el Fomento de la Convivencia Escolar

La carrera Diplomado en Estrategias Alternativas para el Fomento de la Convivencia Escolar es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Católica de Pereira.

Duración: .

El título de Diplomado en Estrategias Alternativas para el Fomento de la Convivencia Escolar es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Diplomado en Educación.

Título completo: Diplomado en Estrategias Alternativas para el Fomento de la Convivencia Escolar a través de las Competencias Ciudadanas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Estrategias Alternativas para el Fomento de la Convivencia Escolar en la Universidad Católica de Pereira

Facultades donde estudiar Diplomado en Estrategias Alternativas para el Fomento de la Convivencia Escolar en la Universidad Católica de Pereira