Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Dermatopatología


La carrera Especialización en Dermatopatología es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que imparte la Universidad CES.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Especialización en Dermatopatología es el título que otorga la Universidad CES para la carrera de Especialización en Salud.

El programa de Dermatopatología de la Universidad CES fue creado en el 2009 y gracias a la calidad en la formación con la que cuentan sus egresados es reconocido a nivel nacional e internacional por su alta calidad y exigencia académica. El programa tiene gran reconocimiento en América Latina y por esto recibe permanentemente aspirantes y pasantes internacionales.

Cuenta con un selecto grupo de docentes y con campos de rotación de alta calidad que garantizan la formación adecuada del especialista en Dermatopatología.  Dentro de sus campos de práctica se destaca el Laboratorio de Patología y Citología Rodrigo Restrepo, el cual es reconocido a nivel local, nacional y regional por su especialización en el área de apoyo diagnóstico mediante estudio sistematizado de material de biopsias y citologías.  Además, el programa cuenta con importantes convenios internacionales que permiten la movilidad académica de sus residentes.

Perfil del egresado

Los egresados son personas éticas, críticas y humanas, dispuestos a resolver las necesidades de la sociedad.

Son personas íntegras, con una formación académica basada en conocimientos de ciencias básicas y clínicas, destrezas en las técnicas de dermatopatología, con capacidad de decisión y habilidad manual, que le permiten un excelente desarrollo de su profesión.

Los especialistas solucionan de manera oportuna e idónea los problemas de sus pacientes. Son apasionados por su profesión, respetuosos de la dignidad humana, así como de sus colegas y maestros.

Se comunican con sus pacientes, sus colegas y su equipo de trabajo.

Los egresados tienen las competencias necesarias para ejercer su labor de manera acorde con los valores y principios impartidos por la Universidad CES para demostrar su compromiso con la excelencia.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE