Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Economía, Gestión y Tecnología de la Innovación
Universidad de Alcalá

Maestría en Economía, Gestión y Tecnología de la Innovación

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Economía, Gestión y Tecnología de la Innovación es una de las maestrías de economía que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Economía, Gestión y Tecnología de la Innovación es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Economía.

Acerca de Maestría en Economía, Gestión y Tecnología de la Innovación

La Maestría virtual en Economía, Gestión y Tecnología de la Innovación que ofrece la Universidad de Alcalá, representa a uno de los posgrados virtuales que capacita a profesionales de diferentes partes del mundo.

Esta maestría virtual brinda una formación de alta calidad en la frontera del conocimiento sobre innovación en el sector público. El plan de estudios de este programa virtual busca mejorar los servicios públicos a través de profesionales capacitados para marcar la diferencia hacia la transformación de las administraciones públicas y capaces de co-crear valor integrando a los ciudadanos en sus procesos de decisión y diseño e implementación de los servicios públicos.

Facultades donde estudiar Maestría en Economía, Gestión y Tecnología de la Innovación en la Universidad de Alcalá