Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Formación de Profesores de Español
Universidad de Alcalá

Maestría en Formación de Profesores de Español

Universidad de Alcalá - UAH

1 Año

La carrera Maestría en Formación de Profesores de Español es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Formación de Profesores de Español es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Formación de Profesores de Español

Con el objetivo de formar profesionales altamente capacitados, la Maestría en Formación de Profesores de Español persigue los siguientes objetivos:

• Formar profesores de español y actualizar los conocimientos de los ya formados en la especialidad de Profesor de Español como Lengua Extranjera.
  • Ofrecer al profesorado de Enseñanza Secundaria un programa de formación para la obtención de sexenios.
  • Ofrecer un programa de formación para la actualización de conocimientos de maestros de Enseñanza Primaria con titulación diferente a la de Filología Hispánica.
  • Ofrecer un programa para la actualización metodológica y de conocimientos de profesores de Enseñanza Primaria, de Enseñanza Secundaria y de Español como Lengua Extranjera.

Facultades donde estudiar Maestría en Formación de Profesores de Español en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Formación de Profesores de Español