Maestría en Proyecto Avanzado de Arquitectura y Ciudad

La carrera Maestría en Proyecto Avanzado de Arquitectura y Ciudad es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 9.

El título de Maestría en Proyecto Avanzado de Arquitectura y Ciudad es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Algunos de los objetivos de la Maestría en Proyecto Avanzado de Arquitectura y Ciudad son:

• Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

Sedes donde Estudiar Maestría en Proyecto Avanzado de Arquitectura y Ciudad en la Universidad de Alcalá

Facultades donde estudiar Maestría en Proyecto Avanzado de Arquitectura y Ciudad en la Universidad de Alcalá