Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Máster en Bilingual and Multicultural Education
Universidad de Alcalá

Máster en Bilingual and Multicultural Education

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Máster en Bilingual and Multicultural Education es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Máster en Bilingual and Multicultural Education es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Máster en Bilingual and Multicultural Education

Esta Maestría que ofrece la Universidad de Alcalá, tiene un carácter práctico ya que el objetivo es formar a futuros profesores bilingües y multiculturales.
Algunos de los principales objetivos son:

• Aprender diferentes metodologías y estrategias didácticas.
  • Desarrollar un foro de discusión en el que los participantes puedan intercambiar diferentes ideas con el objetivo de considerar nuevos conceptos y perspectivas del multiculturalismo y el bilingüismo.
  • Obtener una experiencia profesional de la enseñanza a través de una práctica en un colegio.
  • Ofrecer a los participantes la posibilidad de aprender nuevos conceptos y estrategias que les ayuden a analizar y entender las características y peculiaridades de la enseñanza bilingüe y multicultural.

Facultades donde estudiar Máster en Bilingual and Multicultural Education en la Universidad de Alcalá

Compartir Máster en Bilingual and Multicultural Education