Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Máster en Digital Marketing and ECommerce
Universidad de Alcalá

Máster en Digital Marketing and ECommerce

Universidad de Alcalá - UAH

Presencial

Materias: 9

La carrera Máster en Digital Marketing and ECommerce es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Máster en Digital Marketing and ECommerce es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster en Digital Marketing and ECommerce

Dentro de los objetivos específicos que persigue la Máster en Digital Marketing and ECommerce, se encuentran:

  1. Proveer un entendimiento de los conceptos clave de las estrategias de marketing multi canal y digital y plataformas e-commerce;
  2. Desarrollar la habilidad para trabajar con herramientas actuales de marketing digital;
  3. Desarrollar la capacidad de contribuir, desde el ámbito funcional, a la estrategia de marketing digital de la empresa, con una visión internacional de la organización;
  4. Enseñar a gestionar los aspectos clave del marketing digital: SEO, SEM, Social Media, Conversion, optimización, analítica web, gestión de contenidos, marketing mobile, e-mail marketing, etc.;
  5. Formular, planificar y ejecutar campañas efectivas de Marketing Digital.

Facultades donde estudiar Máster en Digital Marketing and ECommerce en la Universidad de Alcalá

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados