Inicio | Universidades | Universidad de Antioquia | Especialización en Ortopedia y Traumatología
Universidad de Antioquia

Especialización en Ortopedia y Traumatología

Universidad de Antioquia - UdeA

La carrera Especialización en Ortopedia y Traumatología es una de las especializaciones de medicina que imparte la Universidad de Antioquia. El título de Especialización en Ortopedia y Traumatología es el título que otorga la Universidad de Antioquia para la carrera de Especialización en Salud.

Acerca de Especialización en Ortopedia y Traumatología

La especialización de Ortopedia y Traumatología es una especialización médica, clínica y quirúrgica que se centra en el estudio y manejo de patologías del sistema músculo-esquelético en todas las diferentes fases del ciclo humano; tiene además un componente investigativo que se centra en el estudio de esta área.

Perfil del egresado

El Programa de Ortopedia y Traumatología de la Universidad de Antioquia se encuentra diseñado para capacitar al estudiante en la mayoría de patologías de la ortopedia general.El egresado de la especialización está en capacidad de diagnosticar y solucionar las alteraciones congénitas, de desarrollo, y traumáticas, del sistema músculo-esquelético, a través de los conocimientos adquiridos en los cuatro años del plan de estudio.

Sedes donde estudiar Especialización en Ortopedia y Traumatología en la Universidad de Antioquia

Facultades donde estudiar Especialización en Ortopedia y Traumatología en la Universidad de Antioquia