Inicio | Universidades | Universidad de Antioquia | Maestría en Enseñanza de las Matemáticas
Universidad de Antioquia

Maestría en Enseñanza de las Matemáticas

Universidad de Antioquia - UdeA

La carrera Maestría en Enseñanza de las Matemáticas es una de las maestrías de matemáticas que imparte la Universidad de Antioquia. El título de Maestría en Enseñanza de las Matemáticas es el título que otorga la Universidad de Antioquia para la carrera de Maestría en Matemáticas.

Acerca de Maestría en Enseñanza de las Matemáticas

La Maestría virtual en Enseñanza de las Matemáticas desarrolla conocimientos teóricos y prácticos para investigar y brindar cuidados de enfermería a individuos, familias y colectivos. Este posgrado virtual otorga las herramientas necesarias para que los profesionales potencien su desarrollo humano, fundamenten las intervenciones y los juicios clínicos y de salud realizados. El programa virtual ofrece una acabada dimensión personal, ética, estética y empírica al profesional egresado.

Perfil ocupacional del egresado en la Maestría virtual:
  • Diseña, ejecuta y participa en estudios científicos orientados a Identificar problemas referentes al cuidado y la promoción de la salud, al igual que la situación de la profesión de enfermería en el contexto.
  • Conoce y aplica elementos de la teoría para cuidar tanto de personas sanas como enfermas, con el fin de lograr su bienestar, desarrollo humano y mantenimiento de la salud.
  • Planea, diseña y ejecuta programas y proyectos educativos, tanto a nivel del cuidado de la salud, como de formación del recurso humano.

Sedes donde estudiar Maestría en Enseñanza de las Matemáticas en la Universidad de Antioquia

Facultades donde estudiar Maestría en Enseñanza de las Matemáticas en la Universidad de Antioquia

Compartir Maestría en Enseñanza de las Matemáticas