Especialización en Nutrición y Alimentación Animal


La carrera Especialización en Nutrición y Alimentación Animal es una de las Especialidades de Veterinaria que imparte la Universidad de Cundinamarca.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Nutrición y Alimentación Animal es el título que otorga la Universidad de Cundinamarca para la carrera de Especialización en Salud.

Perfil Ocupacional
El especialista en nutrición animal puede desempeñarse como:• Profesional y empresario independiente, asesor o consultor nutricional y asistente técnico.

• Consultor o asesor, en el diseño de sistemas de alimentación competitivos y sostenibles en el contexto económico, social y ambiental. 

• Diseñando y dirigiendo proyectos y planes de nutrición y alimentación en las diferentes fases de producción pecuaria. Evaluando proyectos, planes de producción, manejo y uso de recursos alimenticios tropicales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.